Mibanco - en busca de Subgerente BackOffice

Historia En 1998, se fundó la Edpyme Edyficar con la participación de CARE Perú como accionista mayoritario, una organización internacional de desarrollo sin fines de lucro. Edyficar inicia operaciones en Lima, Arequipa y La Libertad sobre la base y experiencia del programa de apoyo crediticio de CARE Perú dirigido a segmentos de pobladores de menores recursos. En el año 2005, Edyficar participa en la primera operación a nivel mundial de titularización de cartera para microfinanzas (BlueOrchard) y en el 2007, consiguió ser la primera empresa microfinanciera no bancaria en acceder con gran éxito en el Mercado de Capitales. En el 2009, Edyficar pasó a ser parte del Grupo CREDICORP al convertirse en subsidiaria del Banco de Crédito del Perú.

Mibanco inició operaciones en Lima en 1998, sobre la base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), una asociación civil sin fines de lucro con 43 años operando en el sector de la micro y pequeña empresa. En el año 2006, el BID reconoce a Mibanco con el Premio a la Excelencia en Microfinanzas y en el 2008 gana el Effie de Plata por la campaña "Créditos Aprobados". Además de estos reconocimientos, Mibanco ganó una calificación Global de Desempeño Social otorgado por Planet Rating 4+ y en el 2011 obtuvo el grado de inversión BBB con perspectiva estable otorgado por Standard & Poor's.

A principios del 2014, Mibanco fue adquirido por Edyficar y es en ese momento que se produjo el gran proceso de fusión entre Financiera Edyficar y Mibanco para brindar lo bueno de estar juntos.

Nuestro enfoque de negocio En Mibanco estamos comprometidos con la inclusión financiera y el desarrollo de los empresarios de la microempresa y pequeña empresa del Perú. Tenemos una doble misión: buscamos acompañar a nuestros clientes en su espiral de progreso, aportando a la mejora de su calidad de vida, de manera responsable y sostenible.

Tigres de la Honestidad

Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo a las micro y pequeñas empresas ya los sectores con menos recursos económicos en el Perú.

Nuestra unidad de área se encuentra en la busca de un Subgerente de BackOffice quien se encargará de gerenciar y controlar los recursos (humanos, logísticos y financieros) empleados en la atención de proyectos, necesidades y mantenimiento de las aplicaciones Back Office.

¿Cuáles serían sus principales responsabilidades?

  • Planificar, dirigir y gestionar la atención de proyectos y necesidades de aplicaciones, gestionando el ciclo de vida del sistema de software.
  • Gestionar y gestionar las incidencias de las aplicaciones.
  • Evaluar, delinear y administrar el presupuesto del Subgerente.
  • Evaluar y gestionar las necesidades de auditorías internas y externas sobre los procesos de TI asegurando dichos procesos, garantizando el cumplimiento de los controles establecidos dentro de los procesos.
  • delinear y establecer procesos, políticas y estándares de desarrollo de sistemas
  • Gestionar los recursos asignados a la unidad.

Nuestro candidato ideal:

  • Bachillerato o con titulo profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carreras conexas.
  • Mínimo requerido de tres años de experiencia en implementación de sistemas.
  • Experiencia en gestión de riesgos y seguridad de recursos informáticos y de información.
  • Conocimientos en Gestión de Proyectos (PMI)
  • Conocimiento en prácticas Devops (Pruebas Continuas, Integración Continua, entre otras). Deseable
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Microsoft Project intermedio.
  • Paquete Office nivel intermedio.
  • Ubicación: Lima, Lima

Requisitos Educación mínima: Universidad Años de experiencia: cinco Disposición a viajar: No Disponibilidad de modificación de residencia: No

Nota: Para mayor información puedes ir directo al Sitio Web o computrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Politicas de Privacidad