Se requiere Maestro Perforista - Para laborar en Mina

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa ha supervisado y ejecutado la construcción de edificaciones e instalaciones mineras, plantas de procesamiento de mineral, defensas ribereñas, obras de irrigación, estabilización de taludes y obras civiles en superficie e interior mina. Nuestras actuaciones están guiadas por el respeto ambiental y social. Con personal capacitado y comprometido con el proyecto así como con la seguridad. Nos hemos propuesto ampliar nuestros horizontes elevando los estándares de calidad y seguridad en cada uno de los proyectos encomendados para asegurar el futuro empresarial.

Misión

Somos una empresa que elabora Proyectos, ejecuta obras de infraestructura y operaciones mineras, brindando al personal, un ambiente de calidad y seguridad en el trabajo, cuidado al medio ambiente y responsabilidad social; en un marco de éca, mejora connua ydesarrollo sostenible.

Visión

MAROSE CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. para el 2025 será la empresa líder en el desarrollo de operaciones mineras y construcción de la región norte del Perú,respetando estándares aplicables en minería y construcción civil en el ámbito de la seguridad, salud en el trabajo, protección y cuidado del medio ambiente,consolidándonos como el mejor equipo de trabajo a todo nivel de compevidad;fortaleciendo las capacidades humanas y condiciones de vida de la población urbana yrural.

FUNCIONES

  • Realizar trazos correctos de perforaciones y voladuras eficientes.
  • Completa la tarea coordinada de la jornada laboral.
  • Aplicar todas las herramientas de gestión relativas a su espacio de trabajo.
    Informar las condiciones inseguras deficientes, además de incidentes / accidentes, por muy leves que sean.
  • Participe activamente en las charlas de coaching de 5 minutos, según lo programado a su debido tiempo.
  • Siempre complete el IPERC continuo y / o ATS según corresponda, haga que su supervisor superior inmediato lo firme y por el supervisor de seguridad.
  • Practique las actividades de orden correcto y limpieza adecuada, y tenga en cuenta la coordinación subestándar del espacio de trabajo, gracias a los cambios dentro de la formación geológica rocosa.
  • Realizar revisión permanente del techo y cajas de las labores subterráneas, para desatar, quitar o hacer el soporte adecuado.
  • Aplicar toda la herramienta de gestión de la seguridad que corresponda a todas las actividades que se administran a la medida.
  • Realizar trabajos de perforación y voladura en tajos, frentes, chimeneas, desquinches, etc.
  • Realizar la carga segura de explosivos desde el espacio perforado y cargarlo adecuadamente de acuerdo con los cálculos realizados por el supervisor o jefe de Guardia.
  • Limpieza del material roto con un winche de arrastre.
  • Realizar traslados de materiales con winche de izaje.
  • Instalación de soporte con marcos de madera, good pack, puntales de madera, barras helicidales, set split con malla y servicios auxiliares.

REQUISITOS:

  1. Experiencia mínima de tres años (acreditada)
  2. Secundaria completa.
  3. Antecedentes policiales.
  4. Antecedentes penales.
  5. Antecedentes judiciales.
  6. Edad 24 - 42 años.

BENEFICIOS
Sistema de trabajo 28x14
Alojamiento y comida cubiertos al 100%.
Transporte 100% cubierto a Trujillo.
Todas las ventajas de acuerdo a ley.
Salarios competitivos.

Requisitos
Educación mínima: Educación Secundaria.
Años de experiencia: 3años.
Edad: entre 25 y 42 años.
Disposición a viajar: Si.
Disponibilidad de modificación de residencia: Si.

Nota:
Para presentar tu CV y obtener mayor información accede directamente a su sitio Web o computrabajo abajo el link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Politicas de Privacidad